7º Congreso Latinoamericano de MIPYMES

OVERVIEW

La Unión Latinoamericana de Mipymes y la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas – ASOMIPYMES de Paraguay, con el apoyo de la y la Unión Industrial Paraguaya – UIP, estarán realizando el 7mo Congreso Latinoamericano de MIPYMES, los días 23 y 24 de abril del cte., en las instalaciones de la UIP.

El evento contará con destacados conferencistas de Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y Paraguay, que se enfocarán en temas que contribuyan a incrementar la competitividad y el crecimiento de las mipymes. Además, se realizarán talleres, ferias, networking, y actividades culturales.

La Unión Latinoamericana de Mipymes ha crecido de manera exponencial en los últimos años. Los gobiernos, organizaciones civiles y universidades desarrollan diversas actividades que promueven iniciativas, muchas lideradas por emprendedores y empresarios y que cada día van ganando más espacios dentro de la economía de sus respectivos países, y van marcando tendencias en la forma de hacer negocios, construyendo unidades productivas, buscando una mejor distribución de la riqueza y contribuyendo a una sociedad que genere mayores oportunidades para todos.

En este encuentro buscaremos reforzar nuestros vínculos como Unión al ampliar las redes y oportunidades de alianzas que impulsen iniciativas dentro y fuera de nuestros países a través de conferencias magistrales, talleres, ferias, networking, y actividades culturales. Además, se presentarán los avances que hemos tenido como asociación, los proyectos y su impacto regional.

Con éste evento, sumado a muchas otras actividades realizadas por al Asomipymes, a través de la formalización, capacitación, tecnología y comercialización, estamos logrando un mejor desempeño de las mipymes en Paraguay

Mas informes:

Dirección: Hernandarias c/ Jejui, Asunción, Paraguay​

Atención al: 0981 701 000

Correo Electrónico: info@asomipymes.org.py

Secretario: Alexis Mencia