Press Releases | November 5, 2019

Semana Global de Emprendimiento Costa Rica 2019: Declarada de Interés Público.

Photo Credit:
GEW CR

 

Desde el año 2011 Yo Emprendedor anfitrión de la Semana Global de Emprendimiento Costa Rica, trajo al país la celebración del emprendimiento más grande del mundo, el cual trasciende fronteras, con un mismo sentir y un mismo objetivo, celebrar, el cual ha sido el emblema de encuentro para millones de personas emprendedoras en el mundo, y millas de organizaciones trabajando articuladamente por un ecosistema global de apoyo y fomento al emprendimiento. 

En Costa Rica en su noveno año consecutivo, GEW fue declarada de interés público por el Presidente de la República Carlos Alvarado Quesada y el Ministro  de Economía, Industria y Comercio, Victoria Hernández Mora, quienes acuerdan declarar de interés público todas las actividades que se realicen en Costa Rica en el marco de la Semana Global de Emprendimiento con el fin de promover y fomentar la cultura de emprender en nuestro país.  

Además en el artículo dos de la declaratoria "se insta a todas las dependencias del Sector Público y Privado, para que en la medida de sus posibilidades y dentro del marco legal respetuoso apoyen la realización de las actividades relacionadas con la Semana Global de Emprendimiento". 

Actualmente GEW Costa Rica cuenta con más de 70 actores públicos y privados involucrados de manera activa y se invita al igual que lo que hace el Poder Ejecutivo a sumarse a esta celebración. 

Lea el texto completo en el Diario Oficial la Gaceta Nº175:    https://www.imprentanacional.go.cr/pub/2019/09/17/COMP_17_09_2019.pdf 

 

Attachment Size
Declaratoria de Interes Publico GEW 2019_0.pdf554.21 KB 554.21 KB