Virtual South Summit

Activity Description

Convertir los desafíos globales en oportunidades

Virtual South Summit es una iniciativa digital conjunta creada por South Summit e IE University con el apoyo en Paraguay de GEN Paraguay. En esta nueva edición de Virtual South Summit, queremos reactivar el ecosistema, trabajar juntos para resolver los desafíos actuales y generar nuevas conexiones dentro del ecosistema y oportunidades de negocio para todos.

Consistirá en una serie de encuentros virtuales a partir del 28 de enero: Virtual South Summit - Convirtiendo desafíos en oportunidades. Se centrará en cómo superar los desafíos y tratar de encontrar nuevas oportunidades en situaciones desafiantes como la actual. Le seguirán otros encuentros que reunirán a los actores clave del ecosistema para discutir y trabajar sobre los principales desafíos a los que nos enfrentamos.

El encuentro reunirá a las  principales corporaciones y nuevas empresas de cada industria y otros jugadores clave que compartirán su experiencia y conocimientos.

Tendrá la oportunidad de comprender cómo las corporaciones y startups de diferentes industrias están utilizando la innovación para adaptarse, reinventar y superar crisis: nuevos modelos de negocio, colaboraciones exitosas entre startups y corporaciones ... y mucho más en Virtual South Summit 2021.

Las startups más disruptivas de cada industria tendrán la oportunidad de compartir su proyecto frente a un jurado de primer nivel y obtener una visibilidad de alcance global proporcionada por el contexto digital. Tendremos a las startups lanzando virtualmente y el ganador se convertirá en uno de los finalistas del concurso de startups South Summit 2021 que se celebrará en Madrid del 5 al 7 de octubre.

¡Únase a Virtual South Summit y descubra cómo los desafíos pueden transformarse en nuevas oportunidades para su negocio!

Una excelente oportunidad para conectarse con corporaciones líderes, startups disruptivas, los mejores inversores y otros jugadores clave en el ecosistema.