Techstars Startup Weekend Online Turismo y Gastronomía Manta

TSW Manta 2020
OVERVIEW

Techstars Startup Weekend Online son eventos de 54 horas diseñados para proporcionar educación de alta calidad para emprendedores. Ya sea que esté buscando comentarios sobre una idea, un cofundador, un conjunto de habilidades específicas o un equipo para ayudarlo a ejecutar, Techstars Startup Weekend es el entorno perfecto para probar su idea en línea y dar los primeros pasos para lanzar su startup.

El evento empieza con los lanzamientos del viernes por la noche y continuando con el proceso de "Pitch Fire", desarrollo de planes de negocios y creación de prototipos básicos, los eventos Startup Weekend culminan con demostraciones y presentaciones dominicales.

Los participantes crean nuevas empresas y tienen la oportunidad de colaborar con personas fuera de sus redes diarias. Todos los equipos escuchan charlas de líderes de la industria y reciben valiosos comentarios de empresarios locales. El fin de semana se centra en la acción, la innovación y la educación.

Ya sea que esté buscando comentarios sobre una idea, un cofundador, un conjunto de habilidades específicas o un equipo para ayudarlo a ejecutar, Techstars Startup Weekend es el entorno perfecto para probar su idea en línea y dar los primeros pasos para lanzar su startup.

Alguna pregunta acerca del evento, contacta al equipo organizador a través de manta-turismo-gastro@startupweekend.org