Level Up Boot Camp

Level Up BootCamp es un encuentro de tres días para 50 emprendedores que lleven adelante proyectos o sean propietarios de pequeñas o medianas empresas que ya operen en el mercado, con un modelo de negocios validado, con un impacto social positivo, basado en Paraguay, y que quieran potenciar el crecimiento de sus emprendimientos. Durante los tres días, podrás inspirarte, formarte, y conectarte con otros emprendedores, además de recibir capacitación en temas de emprendimientos y liderazgo y herramientas para potenciar tus ideas emprendedoras y contribuir efectivamente al desarrollo social y económico de tu comunidad.

El objetivo del BootCamp es ayudar fortalecer tus competencias claves y ayudarte a potenciar el impacto social de su proyecto para que contribuya al desarrollo económico y social de tu comunidad.  El Level Up BootCamp se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre de 2019 en Ciudad del Este.

Esta iniciativa está financiada por la Embajada de los EE.UU. y coordinada por ex becarios del programa YLAI (Young Leaders of the Americas Initiative) conjuntamente con la Asociación State Alumni Paraguay (SAP)

#GEW2019 #GEWPY2019   

Event Organizer
Humberto Paredes - State Alumni Paraguay