About

Declaración del Emprendedor
Soy emprendedor. 
 
Quiero construir mundos mejores.
 
Escucho los deseos y las necesidades de la gente en sintonía con los míos.  Veo el futuro, imagino caminos y me entrego con pasión a construirlos y a recorrerlos.  Experimento sin descanso hasta encontrar la mejor manera de entregar productos y servicios que respondan a lo que escucho y veo.
 
Invito a otros a unirse a mi proyecto, genero empleo, creo equipos de trabajo donde prevalece el entusiasmo, la creatividad y las ganas de servir a nuestros clientes, donde nuestras conversaciones nos llevan a lugares que antes no existían.
 
Propongo nuevas formas para hacer las cosas. Me desarrollo y crezco, me levanto al caer una y otra vez, así me hago más fuerte y resistente.
 
Respeto la experiencia y el conocimiento de otros, los busco, les pido que me cuenten su historia, aprendo de ellos y comparto con entusiasmo mis aprendizajes y mi propia historia.
 
Me comprometo a levantar mi voz y a apoyar las iniciativas que favorezcan la construcción de un entorno adecuado para sembrar el emprendimiento. Contribuiré a que más personas sepan la importante opción que representa el emprendimiento en sus vidas y el poderoso impacto en la sociedad cuando muchos se dedican a emprender. Devolveré a la sociedad aquella ayuda que pudo haberme dado para levantarme y ser exitoso en mi camino de emprender. Dispondré mis mejores esfuerzos para lograr que mi emprendimiento nos permita tener un mejor país y un mejor planeta.
 
¡Soy emprendedor y todos podemos serlo!
 
¡Te invito a emprender y a que construyamos un mundo mejor!
 
¡Te invito a manifestar tu adhesión y compromiso con esta declaración!
 
Declaración del Emprendedor: invitación a construir un mundo mejor a través del emprendimiento
Publicada por primera vez durante la Semana Global del Emprendimiento
14 al 20 de noviembre de 2011
Ecosistema Nacional de Emprendimiento