Del talento al emprendimiento

 "Emprender formando: la nueva tendencia de los freelance". A cargo de Clara Elías de CEDETAHU.
- "Minutos de inspiración", a cargo de Erika Tovar.
- "El poder de comunicarse", a cargo de Jesús Álvarez.
- "¿Cómo contar"Del talento al emprendimiento" es un taller en conjunto con la participación de 4 ponentes, quienes desde su experiencia brindarán herramientas fundamentales que todo emprendedor debe tener para potenciar sus negocios en todo nivel. Se desarrollará en dos turnos:
Del talento al emprendimiento, es un taller en conjunto con la participación de 4 ponentes, quienes desde su experiencia brindarán herramientas fundamentales que todo emprendedor debe tener para potenciar sus negocios en todo nivel. Se desarrollará en dos turnos:
Turno I - 9:00AM: Tendremos las siguientes ponencias:
- Taller: "Emprender formando: la nueva tendencia de los freelance", a cargo de Clara Elías de CEDETAHU, donde aprenderemos las distintas alternativas que tiene el emprendedor de formar en su hacer a otros emprendedores, y convertirse en Intraemprendedores, respaldados por sus propios negocios.
- Conferencia: "Minutos de inspiración", a cargo de Erika Tovar, quien nos dará herramientas para afrontar la vida, ser más productivos en medio de momentos de crisis.

Turno II - 2:00PM: Tendremos las siguientes ponencias:
- Taller: "El poder de comunicarse", a cargo de Jesús Álvarez, quien brindará herramientas prácticas que faciliten la expresión oral y corporal hacia una comunicación efectiva.
- Taller: "¿Cómo contar una buena historia", a cargo de Freddy Sierra (Light Creativity) quien nos hablará del storytelling, la importancia de usarlo en nuestra comunicación de marca, así como los beneficios de posicionar una marca o negocio en las mentes de los consumidores.
 una buena historia", a cargo de Freddy Sierra de Light Creativity.