ENEIT 2018

El ENEIT es el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica del Tecnológico Nacional de México, en esta ocasión POSiBLE participará apoyando en el hackatecnm con algunos productos de nuestros emprendedores: hapiness y boidelli.

El evento consiste en presentar todos los proyectos que los alumnos han realizado durante todo el año, los alumnos dan un pitch breve de sus proyectos, es por ello que POSiBLE estará presente con dos charlas:

¿Cómo hacer tu pitch? y "Mulaka para todos"

"Mulaka para todos"  será impartida por nuestro emprendedor de POSiBLE Edgar Serrano, quien es Licenciado en Administración de Empresas Multicultural egresado del ITESM Campus Chihuahua. Co-fundó el estudio de videojuegos Lienzo y ha logrado llevar la idea de sus juegos a GDC, Indiecade, Different Games, SxSW , PAX West, E3 y muchos otros foros y eventos internacionales. Su pasión y curiosidad por los videojuegos ha sido tal que logró fondear su estudio e impulsar el desarrollo de videojuegos en el norte de México de una manera nunca antes vista. Recientemente lanzaron el primero videojuego mexicano 100% en llegar a todas las plataformas líder de la industria: Mulaka. Ahora esta disponible también en Asia, convirtiendolo en un lanzamiento global. Con este, validaron el poder crear productos lúdicos de calidad internacional, además de posicionar a México en la industria de los videojuegos.

Social Media: Twittter: @EdgarLunarcito  Facebook: /EdgarLunarcito web:www.lienzo.mx  LinkedIn: /edgarserrano