ID Foro 2025

24, 25 & 26 de noviembre – Asunción, Paraguay 

La 7ª Cumbre Iberoamericana ID Foro 2025 llega a Paraguay para seguir impulsando la conversación sobre identidad digital, confianza e innovación tecnológica.


Gertrudis Camps Adserà, Donald D. Márquez, Sandra Rubio DaCosta, Jose Luis Barzallo Sacoto, Carmen Paredes Ramirez, Jean Everson Martina, Lidia Ureña Cedano y el Ministro Javier Giménez del Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay, son algunos de los speakers confirmados de esta edición. 

Paraguay acogerá la 7ª Cumbre Iberoamericana IDForo 2025, el principal encuentro internacional sobre identidad digital, firma electrónica y servicios de confianza en Iberoamérica. El evento se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2025 en el Paseo La Galería, de Asunción.

El Ministro de Industria y Comercio (MIC) de Paraguay, Javier Giménez, será el Presidente Honorífico de esta edición, reafirmando el compromiso del país con la transformación digital, la innovación tecnológica y el desarrollo de la economía digital en la región.

La cumbre reunirá a altas autoridades gubernamentales, líderes empresariales, expertos en tecnología y representantes de organismos multilaterales para debatir y compartir experiencias sobre el impacto de la identidad digital y los servicios de confianza en sectores clave como gobierno, financiero, telecomunicaciones, salud y comercio.

“Este encuentro refuerza nuestra visión de un país abierto a la innovación y comprometido con el desarrollo de un entorno digital seguro, confiable y competitivo, que contribuya al crecimiento económico”, destacó el titular del MIC.