About GEN Paraguay

GEN Paraguay es una plataforma de los programas y las iniciativas destinadas a la creación de un ecosistema del emprendimiento empresarial y social del Paraguay.

GEN ayuda a las personas en 180 países dando rienda suelta a sus ideas y convertirlas en nuevas empresas creadoras de puestos de trabajo, la aceleración de la innovación y el fortalecimiento de la estabilidad económica en todo el mundo.

Que van desde los esfuerzos para inspirar y educar a los nuevos empresarios para avanzar en la investigación y la conexión de los líderes mundiales en persona, GEN opera en todo tipo de economías y culturas.

La globalización de la iniciativa empresarial ha generado una explosión de los programas, las comunidades de inicio y la inversión en un nuevo campo en el que hay una escasez de datos de todo lo que funciona y lo que no en el apoyo a los nuevos empresarios y nuevas empresas de formación y tratando de escalar. negocios, educación y gobierno líderes tradicionales han sido campeones ansiosos, pero necesitan herramientas más sofisticadas, programas e investigaciones para ayudarles a dirigir más eficazmente su atención y recursos a las áreas que tienen el mayor impacto en el crecimiento económico futuro.

GEN Paraguay es una brújula para ayudar a abordar estas necesidades mediante la identificación de iniciativas eficaces que impactan positivamente en sociedades enteras, y las intervenciones que se dirigen a las áreas más críticas para los ecosistemas empresariales.