XVI "Hablemos de Emprendimiento: Emprender en Venezuela es Posible"

"Hablemos de Emprendimiento: Emprender en Venezuela es Posible" es un evento que se realiza cada año desde el 2011 en la ciudad de Mérida, Venezuela. 

Busca inspirar a los emprendedores y público asistente a través de Ponencias de 20 minutos máximo impartidas por emprendedores y empresarios de la ciudad donde comparten su historia emprendedora, sus éxitos, fracasos y aprendizajes. 

Esta será la XVI Edición de Hablemos de Emprendimiento con 7 emprendedores ponentes invitados a compartir su historia. 

Ya son Dieciseis ediciones y catorce años llevando a cabo este evento donde en todos estos años han pasado más de 110 Ponentes invitados y partcipado más de 3000 personas en todos estos años. 

Aunque en Venezuela no se dan las mejores condiciones para emprender, el espíritu emprendedor del venezolano sigue siendo fuerte y cada año se crean nuevas iniciativas de productos y servicios que buscan crear soluciones a problemas específicos. 

¿Es Posible emprender en Venezuela? este es un evento para conversar y Hablar de Emprendimiento. 

Te esperamos.