InnovandoPy - Anuncio de las startups seleccionadas

InnovandoPY ayudará a 20 startups a crecer

“Innovando Startups es el primer programa paraguayo de apoyo a la innovación presentado ante los miembros de la Global Entrepreneurship Network”.

El anuncio de las startups seleccionadas se realizará el viernes 4 de octubre, en el marco del evento Tigo Campus Party.

Se llevará a cabo íntegramente en el local de Werking en el Paseo La Galería; en este proceso se tratarán temas como Lean Canvas, market size, costos y fuentes de ingreso, plan orientado a inversionistas, producto mínimo viable, e-commerce, asuntos legales, entre otros. Cada jornada de mentoría abarcará un tema específico que será dictado por un experto en el área. El mismo dejará un desafío a los emprendedores que deberán cumplir previamente a la siguiente jornada.
Una vez culminado el proceso de mentoría, se seleccionarán 10 finalistas que podrán defender sus proyectos en el Demo Day a realizarse el día 6 de diciembre. En esa ocasión un selecto jurado evaluará cada presentación y la viabilidad de los emprendimientos y procederá a elegir a 4 ganadores que se alzarán con un premio de 50 millones de guaraníes en concepto de capital semilla no reembolsable.