Segunda edición del Foro para Emprendedores Jajapo

II FORO JAJAPO PARA EMPRENDEDORES


BRUNCH – CONFERENCIAS - PANELES
Ideas, ganas, tiempo, necesidad, eso que arde por dentro, son algunos de los ingredientes para que el negocio propio por fin sea real, JAJAPO quiere acompañarte en el desarrollo.

El II FORO JAJAPO se llevará a cabo el 4 de Octubre de 11:30 a 15:00 hs.en el Centro de Convenciones Mariscal López, es organizado por HAGAMOS S.A. Desarrolladora de Negocios para Micro-emprendimientos.


Conoce historias que impactan, interactúa con emprendedores de distintos rubros en paneles debate sobre cómo las Emociones influyen en el emprendedor, desarrollando la voluntad también posicionamos el emprendimiento, y la forma en que la formalización e historias de éxito de jóvenes transforman la Cultura de todo un país.

Registrate al II Foro JAJAPO y compartí una jornada sobre Cultura Emprendedora.
Además si contás con un emprendimiento del rubro gastronómico y querés tener un espacio de promoción, podes aplicar comunicándote con nosotros.
Para consultas comunicarse al 0972 166 266.

El Foro Jajapo es un evento donde se desarrollarán temas debate sobre Cultura Emprendedora, planes de negocios sustentables e Inteligencia Emocional para comercializar productos y servicios.

Con el objetivo de generar un espacio de debate en torno a temas relacionados a la cultura emprendedora, los planes de negocios y estrategias para la comercialización de productos y servicios, los organizaciones invitan a todos los emprendedores e interesados en emprender a compartir una jornada de capacitación e intercambio de experiencias.

El acceso es gratuito con una previa inscripción en el link https://bit.ly/2koj8vO

Para más detalles comunicarse al correo hola@jajapo.com.py