Inteligencia Artificial en el Periodismo y la Comunicación:
Retos y oportunidades

La inteligencia artificial está transformando la manera en que informamos, analizamos y conectamos, ¿cómo podemos sacarle provecho?

En esta edición de la Cátedra Ángel Ramos, la periodista y escritora Esther Paniagua Gómez compartirá su visión sobre la Inteligencia Artificial en el periodismo y la comunicación. Esta conferencia magistral le permitirá a periodistas y profesionales de la comunicación entender los cambios que trae la IA y aprovechar las oportunidades que genera para el sector.

La Cátedra Ángel Ramos es una iniciativa que promueve la formación de futuros profesionales de la comunicación y fomenta un periodismo de excelencia, honrando el legado del pionero de las comunicaciones en Puerto Rico, Ángel Ramos.

Regístrate en: https://lnkd.in/eaxXBNRM ¡Te esperamos!