La movilidad sostenible y el compromiso en la seguridad eléctrica

El Parque Científico de la UMH colabora en esta jornada organizada por el Instituto de Investigación en Ingeniería de Elche (I3E-UMH). 

¿Cuándo? Martes, 28 de noviembre
¿A qué hora? A las 16:00 horas
¿Dónde? Edificio Innova, campus UMH en Elche. Ver ubicación
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita, previa inscripción en el formulario

PROGRAMA

16:00h. Bienvenida y apertura de la jornada. A cargo de representantes de Iberdrola y de la UMH

16:15h. Ponencias

  • Seguridad eléctrica en las estaciones de recargaA cargo de Laura López Martínez-Raposo, responsable de instalaciones de recarga de Iberdrola
     
  • Seguridad en la intervención en siniestros con vehículos eléctricos.  A cargo de Juan Gregorio Guijarro Gata, cabo jefe de Salida en el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
     
  • Seguridad en las operaciones de mantenimiento y reparación de vehículos electrificados.  A cargo de Juan Carlos González Payá, profesor de automoción en el CIPFP La Torreta.
     
  • Requisitos de seguridad en el vehículo eléctricoA cargo de Damián García Quadri, gerente del Área Comercial en SOLARIS Bus Ibérica

17:15h. Mesa redonda-coloquio.

Modera: Fernando Verdú Bernabéu, profesor del Área de Máquinas y Motores Térmicos de la UMH y responsable del Área Movilidad Urbana Promociones e Iniciativas Municipales de Elche.

Intervienen:

  • Laura López Martínez-Raposo, responsable de instalaciones de recarga de Iberdrola
  • Juan Gregorio Guijarro, cabo jefe de Salida en el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante
  • Juan Carlos González Payá, profesor de automoción en el CIPFP La Torreta
  • Damián García Quadri, gerente del Área Comercial en Solaris Bus Ibérica
  • Ángel Luis Andreu, gerente general de Autobuses Urbanos de Elche.